El candidato a vicepresidente por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino, resaltó la importancia de custodiar la decisión popular del pueblo panameño en las elecciones del próximo 5 de mayo de 2023.
Así las cosas, pidió a los jurados de mesa y observadores, tener claro lo que hay que hacer, en lo que la ley electoral permite, y en lo que no permite, para que sean custodios de ese voto en cada mesa de votación del país.
Recordó que cuando Ricardo Martinelli gane la presidencia de la República, también hay que estar pendientes de los votos de los diputados.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
“El triunfo no es nada más de ser presidente, el triunfo es tener una Asamblea con nosotros para poder desarrollar la agenda de Ricardo Martinelli para el país”, agregó.
Sostuvo que sin la Asamblea Nacional es más difícil gobernar, pero no es imposible.
El político expresó que la fortaleza del partido está en la base amplia y grande del pueblo panameño, los que ponen y quitan presidente en los lugares remotos, apartados y de gente humilde.
“Ahí está la fortaleza de RM, si unos nos apoyan y otros no, eso es democracia, pero lo más importante es que nosotros tengamos fe en nosotros mismos de la tarea que estamos haciendo”, indicó.